"La lógica te lleva de A a B; la creatividad te lleva a cualquier parte".- Albert Einstein.

jueves, 7 de mayo de 2009

Campeonato de ajedrez 2009

Hoy se ha celebrado la última clase de ajedrez en el colegio. Se han enfrentado los alumnos en tres rondas y al final se ha celebrado una partida de ajedrez viviente.
Los Blogmaníacos premiados con medalla han sido Claudia, Belén, Víctor, Dani y Omar. El ganador de los dos sextos ha sido Dominic, que está en las dos fotos finales con el trofeo.
Ha sido una mañana emocionante gracias a la estupenda labor de los monitores, el jurado y el profesor Jose.
Esperamos poder contar con todos ellos el año que viene.

¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!!
¡¡Y GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE JACARILLA Y A LA DIPUTACIÓN POR HABERNOS TRAÍDO ESTA ACTIVIDAD (según el concejal de deportes, Andrés Moñino, sólo a 13 de los 141 municipios de Alicante les ha sido concedida)!!

Esta presentación es interactiva; podéis dejar un comentario en ella si queréis.
NOTA: Vedlo a pantalla completa, hay diferencia (ya sabéis, las 4 flechas de abajo a la derecha.Cuando acabéis le dais a esc y listo).

9 comentarios:

Cristian dijo...

Hola Conchita,me ha gustado mucho la entrada del ajedrez, es muy bonita y la música me gusta ,le pega por lo menos para mi.Y le quiero dar la "ENHORABUENA" a todos los que han ganado algo.No pasa nada que no haya ganado, ya ganaré.Adiós Conchita, ah y por última cosa te escribo porque sé que estás muy aburrida,y porque te hacen mucha ilusión mis comentarios.

Blogmaníacos dijo...

Así es, Cristian, así es.

leo,leo y leo... dijo...

Hola Conchita, yo te escribo para felicitarte por este trabajo que te has "currao", he estado por aqui un rato curioseando y esto está muy bien además de interesante y he llegado a la conclusion de que ojalá hubiera existido un blog en mis tiempos, jeje....no en serio me perece un gran trabajo y os doy la enhorabuena por el premio y que os deseo ganeis muchos más, ya que eres una profe de premio!!!!!bueno no imaginas quien soy pero te lo voy a decir: soy Victoria, me dijo mi hermana que teniais hecho un blog y tal y nada...bueno volveré a ver cosas nuevas ah! y muchos recuerdos para ti!!!!!

Dominic dijo...

Hola Conchita,quiero dar la ENHORABUENA a todos los que han obtenido medalla.Adiòs Conchita.

Blogmaníacos dijo...

¡Gracias, Victoria! Esto me está recordando aquellos tiempos en que fuimos juntas a Madrid para recoger otro premio. ¡Ya ha llovido desde entonces! Como ves lo importante es no perder la ilusión, con eso se llega a muchos sitios.
Me alegro de que te guste nuestro blog. Gracias por escribir.

Blogmaníacos dijo...

Dominic, ese ha sido un comentario hecho con mucha deportividad. ¡Muy bien!

Marta dijo...

Hola Conchita.En primer lugar, quiero decirte que me encanta esta entrada.En segundo lugar, quiero darle la ``ENHORABUENA´´ a todos los que han ganado medalla o copa.Y en último lugar, quiero decir que las fotos están muy bien hechas.Hasta luego.

Lourdes dijo...

Hola Conchita,esta entrada esta muy bien, a mí me ha gustado mucho. Yo también quiero dar la "enhorabuena a todos lo que han ganado trofeos y medallas" y a lo que no han ganado nada ya ganarán.
Hasta luego.

Víctor dijo...

Hola Conchita,me ha gustado la entrada de ajedrez y doy la enhorabuena a todos los que han obtenido el premio,y medallas.Hombre y los que no han tenido medalla ni premio también porque han participado.Hasta mañana

Archivo del blog

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas

#educine (30) 3x1 (3) a (1) Abuelos (5) Acertijos (15) Aclaraciones varias (21) Actualidad (83) Agradecimientos (17) agua (8) Alicante (12) amigos (73) Animación a la lectura (86) Ánimos (22) apps (11) Argentina (28) Arrugas (5) Autobombo (7) Autoevaluación (20) Avatares (4) Balances (17) Callejeros literarios (2) campañas (115) campañas halloween (5) carnaval (1) Carnets (2) Cartas (1) chuche 2.0 (1) ciberacción (4) cine (55) Cocina (3) Colaboraciones (56) Colón Hispanidad (15) Comics (48) Competencias (16) Comunicaciones (3) con (2) concienciación ciudadana (63) Concursos (16) Conocimiento (39) Construyendo historias (10) Coruña (13) Creatividad (17) Cumpleaños (41) Curiosidades (24) delegados (7) Delegados/as (39) Democracia (21) Despedidas (8) Día del libro (51) Día Europeo de las Lenguas (14) diapositivas (1) dias (2) Días conmemorativos (79) Ed. Física (1) Educación para la ciudadanía (90) Elecciones (45) Encuestas (1) Entrevistas (45) Equipos (4) Escritura (74) Escritura Colaboraciones (39) Escuela Pública (15) Espiral (18) eTwinning (23) Europa (15) ev (1) evaluación (37) eventos (3) exámenes (14) Excursiones (13) Experiencias (4) expresión oral competencias (35) Familias (46) felicitaciones (19) fotografía (20) fotos (109) Geografía (20) Geografía GoogleMaps (5) Geometría (3) Graduación (7) hangout (1) Historia (16) Huelga (1) huesos (3) Humor (18) Ilustraciones (4) Imágenes (26) Inclasificables (24) Infantil (1) infografías (1) Inglés (9) INTEF (4) Intercambios (23) Intros (3) Investigación (10) Jornadas artísticas (25) Jornadas Artísticas (2) Jubilación (2) Juegos (50) Lectura (81) Lengua (19) Lenguas (3) Madres/Padres (12) Mapas (2) Matemáticas (25) Matinales (9) Mecanografía (4) Menciones (3) microrrelatos (4) Museo virtual (1) Música (20) Navidad (44) Órdenes (2) Óscar Casas (10) p (1) Pagos diferidos (4) para qué sirve un oso (18) Paz (22) PDI (5) periodismo (2) pla (1) Plan audiovisual (54) Plan gestión del aula (6) plástica (37) playa (1) Podcasts (5) Poesía (5) Poesía Miguel Hernández (4) Ponencias (13) preestreno (4) Preestrenos (13) Premios (49) Prensa (43) Presentación (72) Presentación. Publicidad (10) Primer día (9) Proyecto Cine y Educación (133) Proyecto de teatro (12) Proyecto Día del libro (28) Proyecto Nazis (2) Proyecto Osito (25) Proyecto QR (8) Proyecto Tour (5) Proyectos (43) Publicidad (47) RA (5) Radio (5) Realidad Aumentada (3) Recuerdos (2) Recursos (4) Reflexiones (14) Regalos (53) Repasos (11) Resonante (7) Retoque fotográfico (5) Retos (2) Revistas (1) Robots (34) Román (9) Santillana (1) señas de identidad (14) señas de identidad Día Europeo de las Lenguas (3) servicios ciudadanos (7) Sorpresas (15) Sueños (2) Tal como éramos (12) Teatro (16) televisión (7) Tesis (20) Tic (29) Tocayos (20) Tribu 2.0 (111) Tutoría (38) Tutoriales (1) Uniblogmaníacos (16) Universidad (57) Valencià (3) Verano (10) viajes (1) Viajes presentaciones fotos (8) Vídeoconferencias (1) Vídeojuegos (1) Videos (304) Vídeos (117) violencia de género (3) visitas (27) voz grabaciones (18) Vuelta al cole (9)