"La lógica te lleva de A a B; la creatividad te lleva a cualquier parte".- Albert Einstein.

sábado, 28 de marzo de 2009

Segundo casting de mecanografía


Antes que nada, os dejamos aquí el enlace para superar vuestras pulsaciones por minuto. Entrad en Speedtest y lo conseguiréis.
Entre el 26 y 27 de marzo, y después del Primer Casting, hemos llevado a cabo el Segundo Casting de Mecanografía. Hubo nervios por querer superar la velocidad anterior, y al final el resultado fue un empate a 25 pulsaciones entre Irene y Cristian. Al día siguiente hubo que desempatar, y el resultado fue este...




Lo que ponemos en su conocimiento para que vean que los Blogmaníacos se superan día a día y casting a casting. De lo que deben tomar buena nota para sus propias superaciones personales.
¡¡Hemos dicho!!

9 comentarios:

Marta dijo...

Hola Conchita.Me ha gustado mucho lo que has puesto de la mecanografía.En mi casa lo he vuelto a intentar y me he hecho 26 palabras por minuto.Hasta luego.

Irene dijo...

Hola Conchita, me ha gustado mucho la entrada de mecanografía segunda parte y también quiería decirle a Cristian que ha sido un honor competir contra él.
Hasta lugo.

Claudia dijo...

Hola Conchita, queria felicitar a Irene y a Chrisrian por que han estado los dos casi iguales y se nota que han practicado mucho.
Felicidades a los dos.
Conchita tambien te queria decir que tenemos 41 comentarios en el concurso.
Hasta mañana.

Lourdes dijo...

Hola Conchita,queria felicitar a Irene y a Cristian, por que los dos se han esforzado mucho.
Hasta luego.

Cristian dijo...

Hola Conchita, es un honor quedar en segundo puesto.Me alegro de que sea Irene quien me haya ganado, aunque me fastidia un poco que me haya ganado, pero bueno, no pasa nada, adiós. ¡Ah! ¿Conchita va a haber un tercer casting de mecanografìa? Contéstame.

Blogmaníacos dijo...

Me alegra ver que mis Blogmaníacos se toman las cosas tan deportivamente y que consideran un honor haber competido entre ellos.
Mi enhorabuena a todos porque han subido su velocidad, y especialmente a los tres más rápidos.
Y, sí, Cristian, habrá un último casting a final de curso, así que desde ya, vete preparando.
Hasta mañana.

Capitán Nemo dijo...

Felicidades a los ganadores, y a los demás ánimo que esto es cuestión de práctica.

Cristian dijo...

Hola Conchita,después de tanto tiempo me he metido al casting de mecanografia . y me he quedado sorprendido me he hecho 28 después de tanto tiempo sin practicar y practicando una vez mira el resultado.Bueno me voy ya porque o si no me riñes por acostarme tan tarde.Ah Conchita ya que estaba en el blog por quinta vez he estudiado mas aun porque hoy me he metido 5 veces a estudiar al blog y también he estudiado por el libro.Bueno me voy Conchita hasta mañana.

cristian dijo...

Hola Conchita despues de tanto timpo me acabo de meter al blog que cuando me pilles me vas a matar por no meter mas al blog pero bueno despues de tanto timpo he hecho solo una vez el casting de mecanografia y me he hecho 32 para no aver practicado nada desde ace por lo menos 4 meses esta pero que muy bien.Bueno que pases una felices vacaciones de verano.Adiós besossssssssss.

Archivo del blog

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Etiquetas

#educine (30) 3x1 (3) a (1) Abuelos (5) Acertijos (15) Aclaraciones varias (21) Actualidad (83) Agradecimientos (17) agua (8) Alicante (12) amigos (73) Animación a la lectura (86) Ánimos (22) apps (11) Argentina (28) Arrugas (5) Autobombo (7) Autoevaluación (20) Avatares (4) Balances (17) Callejeros literarios (2) campañas (115) campañas halloween (5) carnaval (1) Carnets (2) Cartas (1) chuche 2.0 (1) ciberacción (4) cine (55) Cocina (3) Colaboraciones (56) Colón Hispanidad (15) Comics (48) Competencias (16) Comunicaciones (3) con (2) concienciación ciudadana (63) Concursos (16) Conocimiento (39) Construyendo historias (10) Coruña (13) Creatividad (17) Cumpleaños (41) Curiosidades (24) delegados (7) Delegados/as (39) Democracia (21) Despedidas (8) Día del libro (51) Día Europeo de las Lenguas (14) diapositivas (1) dias (2) Días conmemorativos (79) Ed. Física (1) Educación para la ciudadanía (90) Elecciones (45) Encuestas (1) Entrevistas (45) Equipos (4) Escritura (74) Escritura Colaboraciones (39) Escuela Pública (15) Espiral (18) eTwinning (23) Europa (15) ev (1) evaluación (37) eventos (3) exámenes (14) Excursiones (13) Experiencias (4) expresión oral competencias (35) Familias (46) felicitaciones (19) fotografía (20) fotos (109) Geografía (20) Geografía GoogleMaps (5) Geometría (3) Graduación (7) hangout (1) Historia (16) Huelga (1) huesos (3) Humor (18) Ilustraciones (4) Imágenes (26) Inclasificables (24) Infantil (1) infografías (1) Inglés (9) INTEF (4) Intercambios (23) Intros (3) Investigación (10) Jornadas artísticas (25) Jornadas Artísticas (2) Jubilación (2) Juegos (50) Lectura (81) Lengua (19) Lenguas (3) Madres/Padres (12) Mapas (2) Matemáticas (25) Matinales (9) Mecanografía (4) Menciones (3) microrrelatos (4) Museo virtual (1) Música (20) Navidad (44) Órdenes (2) Óscar Casas (10) p (1) Pagos diferidos (4) para qué sirve un oso (18) Paz (22) PDI (5) periodismo (2) pla (1) Plan audiovisual (54) Plan gestión del aula (6) plástica (37) playa (1) Podcasts (5) Poesía (5) Poesía Miguel Hernández (4) Ponencias (13) preestreno (4) Preestrenos (13) Premios (49) Prensa (43) Presentación (72) Presentación. Publicidad (10) Primer día (9) Proyecto Cine y Educación (133) Proyecto de teatro (12) Proyecto Día del libro (28) Proyecto Nazis (2) Proyecto Osito (25) Proyecto QR (8) Proyecto Tour (5) Proyectos (43) Publicidad (47) RA (5) Radio (5) Realidad Aumentada (3) Recuerdos (2) Recursos (4) Reflexiones (14) Regalos (53) Repasos (11) Resonante (7) Retoque fotográfico (5) Retos (2) Revistas (1) Robots (34) Román (9) Santillana (1) señas de identidad (14) señas de identidad Día Europeo de las Lenguas (3) servicios ciudadanos (7) Sorpresas (15) Sueños (2) Tal como éramos (12) Teatro (16) televisión (7) Tesis (20) Tic (29) Tocayos (20) Tribu 2.0 (111) Tutoría (38) Tutoriales (1) Uniblogmaníacos (16) Universidad (57) Valencià (3) Verano (10) viajes (1) Viajes presentaciones fotos (8) Vídeoconferencias (1) Vídeojuegos (1) Videos (304) Vídeos (117) violencia de género (3) visitas (27) voz grabaciones (18) Vuelta al cole (9)